Resultado: FC Barcelona vs Elche CF

Gerard Piqué confirma que deja la selección española



Gerard Piqué ha estrenado la temporada 2018-2019 con su primera rueda de prensa del curso, y aunque esta vez no ha habido polémicas, si ha dejado varios titulares. El catalán se ha enfrentado a todo tipo de preguntas y no ha descartado los tomas incomodos, solucionando algunas cuestiones que estaban pendientes tras sus declaraciones de hace unos meses. 

Gerard Piqué ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que no continuará en la selección española. Tiempo atrás advirtió que el Mundial de Rusia sería su última competición como Internacional, pero como tras la pronta eliminación de la 'Roja' no había vuelto a aparecer frente a las cámaras, la puerta seguía entreabierta. 

"Hable con Luis Enrique hace unos días. Me llamó y le comente que la decisión ya estaba tomada y meditada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita, de la que estoy muy feliz", ha concretado, señalando que tras su estreno como seleccionador asistiendo a la Supercopa de España, no habra una reunion con el asturiano, porque el asunto ya esta zanjado. 

Pese a que Luis Rubiales, José Francisco Molina y el propio técnico habían expresado su intención de convencer al crack azulgrana, la decisión finalmente ha sido la de cerrar un ciclo: "Ahora me quiero centrar en el Barcelona. Me quedan años en el Barca, espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos".

Comentarios