- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Un joven jugador de las categorías inferiores del Fulham, Harvey Elliott, habría llamado la atención de varios grandes clubes de Europa, como Manchester City, Chelsea y FC Barcelona, que estarían deseosos de lograr la contratación del joven futbolista para sus respectivos filiales, con el objetivo de fomentar su progresión para que algun dia triunfe vistiendo la elástica del primer equipo.
Elliot no cumplirá los 16 años hasta el próximo mes de abril, pero ya se ha entrenado con el primer equipo del Fulham durante el presente parón internacional de selecciones, después de haber tenido actuaciones brillantes en las categorías inferiores.
El jovencísimo mediocentro seduce al entrenador del Fulham, Slavisa Jokanovic, pero las reglas de la federación de fútbol inglesa impiden al Fulham, y a cualquier club de la Premier League, firmar contratos profesionales con jugadores menores de 17 años. Ante esta limitación, desde 'Standard Sport' señalan que equipos como el Borussia Dortmund y el FC Barcelona ya se habrian interesado por su fichaje.
El FC Barcelona desearía hacerse con sus servicios para reforzar el Juvenil y de cara a la próxima campaña, que el jugador pudiese dar el salto del filial para entrenarse con los jugadores del primer equipo azulgrana, como hacen Riqui Puig y Juan Miranda, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario