Resultado: FC Barcelona vs Elche CF

Las palabras de Messi después del empate ante el Atlético de Bilbao



El FC Barcelona tuvo un nuevo tropiezo en Liga, dejando una vez más puntos en el Camp Nou, este encuentro se vio notado principalmente por la ausencia de Leo Messi, quien se quedó en el banquillo. El astro argentino tuvo que salir en el segundo tiempo para tratar de dar una solución, aunque solo tuvo que conformarse con el empate. 

Tras el partido, Leo Messi quiso dar la cara ante los medios de comunicación y apareció en la zona mixta para analizar el partido. "Veo que hicimos un partido para poder ganar. En el primer tiempo tuvimos ocasiones claras par ponernos en ventaja y nos fuimos 0-1 y se complicaron mucho las cosas. Tuvimos muchas situaciones y podíamos haber ganado, es una pena por el resultado y el del otro dia", dijo el argentino. 

No obstante, el capitán del FC Barcelona quiso actuar como tal y mandar un mensaje de optimismo a la afición. El argentino recordó que la temporada es muy larga y que el equipo todavía tiene mucho margen de mejorar para hacer grandes cosas: "Esto recién empieza. Hay que seguir, mirar adelante, pensar en el miércoles que tenemos un partido duro en el que nos jugamos mucho para la clasificación porque es un grupo complicado. Tenemos que mejorar muchas cosas pero con tranquilidad que esto recién empieza".

El análisis de Leo Messi fue más lejos todavía y negó que el equipo sufra de ansiedad. No obstante, el argentino quiso hacer autocrítica y asumió que no puede haber tan poca solidez defensiva como para encajar goles en cada partido: "En Leganés hicimos una buena primera parte y perdimos, hoy creamos situaciones para ganarlo y no lo pudimos hacer. Somos conscientes de que tenemos que ser mas fuertes defensivamente. Veníamos de un año que era difícil encajar y ahora a la mínima nos convierten. Tenemos que mejorar y hacernos fuertes en lo defensivo que es lo más importante".

Comentarios