- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona tuvo que luchar hasta el final del encuentro ante el Girona FC para salvar un empate que le ha permitido mantenerse en la punta de la tabla de posiciones. EL duelo se complicó para los catalanes después de una dolorosa y dudosa expulsión a Clement Lenglet, que fue revisada por el VAR, tras avisar a Gil Manzano que vio la toma repetida y decidió dar la pena máxima al central del FC Barcelona.
En medio de la discusión generada por la aplicación de una tecnología, más complicación han añadido las palabras de Pere Pons, damnificado por la acción del galo a pesar de que el primer veredicto indicó una falta que tambien existia del futbolista catalán. Según recoge la periodista Helena Condis, de la cadena 'COPE', el mismo tenía dudas.
"Si el VAR dice que me ha dado un codazo será verdad. No se como ha ido. Solo se que recibo el golpe. No me ha dicho nada Lenglet yo le doy la mano porque pensaba que era falta mía al principio". comentó en zona mixta, en la que tuvo que responder a las preguntas de los medios que le reclamaron que pusiera luz sobre una de las jugadas que más influencia tuvo en el encuentro.
Ante la asistencia de los periodistas, el gerundense repitió su discurso que debido a la velocidad de su encontronazo no sabe si era necesario tanto castigo para el azulgrana: "No veo nada, no se si es justa la expulsión de Lenglet. Yo recibo un golpe. No se si es un codazo o no. Si lo dice el VAR será verdad". reitero, pasando la responsabilidad a los colegiados.
Comentarios
Publicar un comentario