- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Se acerca un nuevo parón internacional, y aunque ya estaba claro el veredicto, una vez más todas las miradas se han dirigido a Leo Messi. Su retirada de la selección de Argentina sigue teniendo el cartel de temporal, pero Messi se mantiene alejado y hay algunas sospechas al respecto. El técnico de la albiceleste ha explicado sus intenciones.
Lionel Scaloni acudió a la gala del FIFA The Best, y confirmó que el '10' tampoco estará en los compromisos amistosos frente a Irak, el 12 de octubre y Brasil el 16 en Arabia Saudita. El preparador señalo que los convocados ya han sido citados pese a no ser oficial la lista, y paso a argumentar la situación del crack: "Messi no va a venir. Es obvio que hablo con el, todos saben que tengo buena relación. No hace falta decir que hablo con él. Y seguimos pensando lo mismo, que por ahora no venga, que no esté".
"Ahora estamos en una etapa diferente y estos chicos que están ahora tienen que seguir jugando, seguir poniéndose la camiseta de la selección y ver que demuestran, que es lo importante", valoró el entrenador, que añadió que pese a estar en el puesto como interino no deja de influenciar por una fecha de caducidad y sigue haciendo lo que considera correcto, algo que espera que pueda ayudar a los que entren en el banquillo a futuro.
"Cuando venga el entrenador que tiene que venir decidirá si estos chicos que están jugando tienen la capacidad de vestir esta camiseta o si llamara a los jugadores que tanto nos dieron, que jugaron tres finales. pero creo que a estos chicos era necesario llamarlos", aseguro, dejando en el aire el posible retorno de Leo pero haciéndolo responsabilidad del próximo que tome las riendas del combinado nacional, sin marcar una pauta clara para no presionar al FC Barcelona.
Comentarios
Publicar un comentario