- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Durante el inicio de la temporada pasada, Luis Suárez sufrió unas molestias en la rodilla derecha de las que finalmente pudo recuperarse. Sin embargo, el delantero uruguayo vuelve a tener problemas en esa zona y debe recuperarse para volver a mostrar su mejor versión. El FC Barcelona finalmente ha anunciado que seguirá un tratamiento conservador.
"Durante los próximos días el jugador del primer equipo Luis Suárez seguirá una pauta de trabajo específico de musculación y de prevención en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para resolver las molestias que tiene en la rodilla derecha. La evolución marcará su disponibilidad", rezaba el comunicado oficial del club emitido este día lunes.
De este modo, el delantero uruguayo. no irá con su equipo nacional por el parón de selecciones de este mes de octubre y se quedará en Barcelona para hacer trabajo específico durante las próximas dos semanas. El estado físico de Luis Suárez preocupa desde el inicio de temporada y ahora se le quiere dosificar para recuperarle lo más pronto posible.
Comentarios
Publicar un comentario