- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Fue una de las grandes novedades y de lo que mas se hablo a inicios de temporada en La Liga, pero a día de hoy, la disputa de algunos partidos e Estados Unidos sigue provocando fuertes discusiones. El Girona-FC Barcelona de la segunda vuelta tiene complicada su presencia en Miami, pero a pesar de la oposición de varios organismos clave, hay algunos que insisten en que el plan va según lo previsto.
Ha sido Javier Tebas, presidente de La Liga, el que ha vuelto a comentarlo en una entrevista. El dirigente sigue manteniendo firmes sus pensamientos a pesar de los obstáculos surgidos en las ultimas semanas, y tiene plena confianza que se ha atrevido a soltar un mensaje desafiante: "Me apuesto 10.000 dólares a que el partido se juega en Estados Unidos".
Estas declaraciones se producen tras la negativa oficial de la Real Federación Española de Futbol a dar luz verde a la propuesta, que se suma a la previamente comunicada por la Asociación de Futbolistas Españoles. Las dudas sobre la existencia de un plan solido y de garantías para aficionados y jugadores han desembocado en el frenazo a una alternativa que parece precipitada para esta misma campaña, en la que hay demasiadas incógnitas que Tebas insiste en que puede solucionar.
"No tiene sentido que no quieran jugar en Estados Unidos un partido oficial de Liga. Es un sector muy inmovilista, otras cosas que hemos hecho nos ha costado conseguirlas pero las hemos conseguido. Iremos a jugar a Miami casi seguro", ha reiterado.
"Sabíamos que esto iba a ocurrir, a mi no me ha sorprendido. Esta dentro de nuestra estrategia, hay un plan y vamos a seguir trabajando. El objetivo es estar el día 26 de enero a las 14:45 en Miami en el Hard Rock Stadium". ha culminado, con unas palabras que no sentaran nada bien en la RFEF y la AFE.
Comentarios
Publicar un comentario