- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El clásico está cada vez más cerca de jugarse, con el FC Barcelona y Real Madrid buscando volver a su máximo nivel esta claro que será una dura prueba para ambos. Uno de los puntos de los que más se hablan está en el vestuario, las bajas, los nuevos, y quién debe ocupar la posición que ha dejado Leo Messi.
Después de solucionar el caso de Arturo Vidal, había ciertas dudas con Ousmane dembélé, aunque no son pocos los que han dado un paso al frente para defenderle. El francés ha ido de más a menos esta temporada y ya le vuelven a rondar las críticas y los rumores y pese a algunos altibajos en términos de motivación, responsabilidad y compromiso, toos en el club están dispuestos a dar la cara por el.
Eso, precisamente, es lo que ha hecho Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al duelo contra el Real Madrid, en la que el galo ha sido noticia por sus recientes suplencias y por las especulaciones de su mal comportamiento. El técnico ha explicado que ninguna de sus decisiones ha tenido que ver con su posible castigo y que solo tiene en mente una estrategia que siempre aplica con el joven.
Para empezar, Valverde ha negado los presuntos retrasos en los entrenamientos que se atribuyen al de Vernon: "En absoluto esto afecta en cuanto a lo que pensamos de él, que un dia llegue un poco tarde no tiene mayor importancia. Que el otro dia llegara un poco tarde. En el momento oportuno de la charla que dimos sobre el Inter estaba en el sitio justo. Me fijo en las cuestiones deportivas".
"No debemos fijarnos en Dembélé ahora porque no juegue. No hay que sacar las cosas de quicio con él. Nos puede dar mucho, le exigimos, pero tenemos que ayudar. Es joven y necesita tiempo. Nos centramos exclusivamente en cuestiones deportivas", ha insistido, recalcando que hay que librarle de la presión que seguidores y detractores le tiene.
Comentarios
Publicar un comentario