- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Parece que el tema del encuentro entre el FC Barcelona y el Girona en Estados Unidos ha llegado a su fin, Javier Tebas y la predisposición de las directivas del Girona y FC Barcelona en disputar dicho encuentro en Estados Unidos no ha bastado para hacer realidad este hecho que el presidente de la Liga defendía a capa y espada asegurando que no importa quien diga que "no", el encuentro se iba a jugar en el extranjero.
El dirigente italiano del máximo organismo del fútbol internacional ha sido tajante al prohibir, de manera irrevocable, que el Girona-Barcelona pueda jugarse en otro territorio que no sea el español, al considerar que se trata de una propuesta ilógica y que va contra la normativa estipulada.
javier Tebas pretendía que el encuentro pudiese disputarse el próximo 26 de enero en Miami, pero todo parece indicar, tras las contundentes declaraciones de Infantino, que eso no podrá ser: "Debe jugarse dentro del territorio de la federación respectiva"; ha señalado el italiano, tras debatir el Consejo en su reunión de este viernes en Kigali, y haber tomado una decisión al respecto.
"Escuchada la opinión del Comité de Grupos de Interés, el consejo lo debatió y enfatizó el principio deportivo de que los partidos oficiales de Liga deben jugarse dentro del territorio de la federación. El Consejo es muy claro en esto". ha asegurado Infantino durante su comparecencia posterior ante los medios de comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario