- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Paulinho vivió una breve etapa en el FC Barcelona, pero a pesar de ser corta, esta claro que fue intensa y la afición del FC Barcelona no le puede olvidar, más aún en esta escasez de resultados que ha tenido en sus últimos encuentros de Liga. Su carácter y entrega le convirtieron en un jugador muy querido por sus compañeros y tras un retorno sorprendente al Guangzhou, ahora está de vuelta.
El centrocampista ja aprovechado el parón de selección para hacer una visita a la Ciudad Condal, y se ha pasado por el entrenamiento del primer equipo. Las sonrisas se han multiplicado cuando han visto aparecer al brasileño, que primero ha acudido a saludar a los futbolistas que se ejercitaban en el gimnasio y después ha bajado al terreno de juego, donde el resto, junto a algunos jóvenes, completaba la sesión matinal.
Poco después , ha respondido a algunas preguntas para los medios oficiales del club, en los que ha subrayado su ilusión por estar de nuevo en la Ciudad Deportiva: "Estoy muy contento por volver a ver a los ex compañero y el Staff, nos apreciamos mucho con la gente del club. En el tiempo que jugué aquí ganamos la Liga y la Copa, pero me quedo con el cariño que tenemos".
Ademas, también ha tenido buenas palabras para sus compatriotas, que de nuevo forman una colonia importante en el vestuario. En su única campaña como azulgrana no pudo coincidir con Rafinha Alcántara, pero si convivio con Philippe Coutinho al que ahora han 'reforzado' de dos jóvenes compatriotas, Arthur y Malcom.
"A Coutinho le conozco muy bien de Brasil Y del Barcelona, Arthur seguro que lo hará muy bien en el Barcelona por su calidad y filosofía de juego, mientras que Malcom es un jugador joven con un futuro brillante", ha detallado, dejando caer que sobre el carioca poco mas hay que decir, ya que su rendimiento en los terrenos de juego habla por si mismo.
Comentarios
Publicar un comentario