- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A muchos le sorprendió que Ernesto Valverde no mandara ni a calentar ni siquiera un minuto a Ousmane Dembélé en la segunda mitad, dando entrada a jugadores como Arturo Vidal, Nélson Semedo y Munir el Haddadi antes que al francés. El atacante presenció todo el encuentro de Champions League desde el banquillo, y en las últimas horas podría haberse conocido el motivo.
Y es que, tal y como ha informado 'Cuatro', en una información de la que ya se han hecho eco los principales de medios de la prensa catalana, al parecer Ousmane Dembélé habría llegado 25 minutos tarde a la convocatoria de Valverde en el Camp Nou, dos horas antes del partido para enfrentarse al conjunto italiano. La tardanza de Dembélé no habría sentado nada bien en el técnico y es algo natural.
Y mucho menos si se tiene en cuenta la situación de Dembélé esta en entredicho desde hace varias semanas, y que lo que debería hacer es dar un paso adelante en su compromiso y progresión para contrarrestar las críticas, en lugar de fomentar las. El caso es que el 'castigo' llegó de inmediato cuando no jugo ni un solo minuto ante el Inter de Milán, y quizá el mismo se extienda en el Clásico del fin de semana.
Recordemos que la temporada pasada, con motivo de la despedida de Andrés Iniesta, Gerard Piqué ya dejó entrever que Dembélé es propenso a llegar tarde a los entrenamientos del equipo, en algo que no se dio mucha importancia por el ambiente bromista que se respiraba, pero que pudo ser ya un pequeño aviso de uno de los pesos pesados del FC Barcelona.
"El grupo de Whatsapp lo tenemos para comunicar los horarios. Va bien porque Dembélé siempre llega tarde", dijo entonces Gerard Pique: Ivan Rakitic tambien critico en los últimos días la tardanza del cambio de Leo Messi en el Barcelona-Sevilla, dado que entre la lesión de Messi y la entrada de Dembélé al campo pasaron nada menos que diez minutos, en los que el Barcelona jugo con un hombre menos.
Comentarios
Publicar un comentario