- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de 16 temporadas y con 32 títulos de por medio, Andres Iniesta decidió el pasado verano anunciar su adiós como jugador del FC Barcelona y poner en marcha una nueva aventura en el fútbol japonés, en las filas del Vissel Kobe. A sus 34 años, vive su nueva aventura, pero está atento a todo lo que sucede en el Camp Nou.
Iniesta ha reconocido en una entrevista con El Larguero de la Cadena Ser, y confiesa que la diferencia del FC Barcelona por la diferencia horaria, pero algunos jugadores le hablan sobre el equipo: "No puedo seguirlo porque los horarios son muy tarde a no ser que el partido sea a las 16:15 Horas. Sigo los resultados y comentarios. Habló con algunos de allí y un poco lo que va sucediendo. He ido intercambiando mensajes y si hay algún hecho puntual se manda algun mensaje como cuando Leo selecciono o alguna noticia extradeportiva. He hablado con Busquets, Rakitic o Jordi Alba. Cada uno está a lo suyo y no es como cuando compartían dia a dia", comento.
El centrocampista manchego también detalló que su autoexigencia le llevó a abandonar el FC Barcelona: "Algo de mi podría seguir dando, pero entendía que lo que había dado al Barcelona siempre no o iba a poder hacer. Lo dije en mi despedida con todo el dolor de mi corazón. Lo sentí porque me vacie y necesitaba otro estímulo. No podía estar donde me lo habían dado todo si no siento que voy a dar el 200%".
También comentó su posible futuro como entrenador, dejando la puerta abierta al equipo donde jugó 16 temporadas: "Igual toca ser entrenador y más allá de eso en la cabeza siempre tienen ese lado que en cualquier situación puede cambiar. Cuando estás en el lío aunque las cosas van mal siempre tienes la confianza y no todo depende de uno".
Comentarios
Publicar un comentario