- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Arturo Vidal no ha tenido el inicio de temporada que esperaba con el FC Barcelona, después de un inicio de temporada donde apenas disponía de minutos y luego con la irrupción de Arthur en el equipo titular, el chileno parece haber encontrado su momento, las lesiones que se han presentado en el club en las últimas semanas le han permitido tener más apariciones con el conjunto azulgrana, además de haber dejado ya algunos goles con el conjunto azulgrana, y admite que se encuentra en su mejor momento.
"Claramente estoy mucho más contento y vengo jugando mucho más. He jugado partidos que me dan confianza para sentirme bien. Estoy contento y espero seguir jugando mucho y ayudando", ha señalado Arturo Vidal, dando por cerrada la polémica de sus mensajes en 'Instagram' semanas atras: "El de los Instagrams es un tema cerrado. Hablamos todos y ahora no es bueno hablar de eso. El equipo está unido y estamos intentando sacar todo adelante".
Además, sobre la plaga de lesiones en el FC Barcelona, Arturo Vidal no sabe valorar si se trata realmente de tantas bajas: "No se si son muchas bajas, también recuperamos a dos jugadores muy importantes. Venimos con mucha confianza. Queremos ser líderes y concentrarnos en la Liga. La intensidad de los partidos y los partidos seguidos puede ser el motivo de las lesiones. Esperamos que se vayan recuperando", ha explicado.
El chileno está decidido a convertirse en un jugador importante en el FC Barcelona: "Desde que llegué al Barcelona, dije que quería ser un jugador importante, como lo he sido en otros equipos. Con trabajo y esfuerzo me he ido ganando un hueco en el equipo. Para eso me trajeron, y creo que ha ido mejorando el tema", asegura.
Además ha tocado el tema de Ousmane Dembélé y la polémica que le sigue desde ya hace semanas: "A veces se habla mucho de lo que pasa fuera del campo y no dentro. Dembélé ha sido muy importante y necesita cariño y consejos. Es muy fuerte, y con confianza será mucho más importante", a nivel anecdótico, ha dejado claro que no se cortara la cresta hasta dentro de un tiempo. "Cuando deje el futbol me la voy a cortar pero hasta entonces es mi estilo y es muy marcado", ha respondido con una sonrisa.
Comentarios
Publicar un comentario