- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Carles Puyol participó este día miércoles en el torneo de pádel solidario, con el que colabora anualmente con el objetivo de recaudar fondos para el hospital de Sant Joan Deu, y desde allí concedió unas declaraciones a los medios de comunicación, entre ellos 'MD', con las que analizó la situación que atraviesa Ousmane Dembélé en el FC Barcelona.
"Es Un jugador joven, no estoy en el vestuario y no conozco el dia a dia, pero hay que intentar ayudarle. No es fácil adaptarse a la filosofía del Barcelona, que todo sean tan mediático, que llegas tarde a un entrenamiento y parece que se acaba el mundo", contestó en primera instancia, comprensivo con el joven atacante francés.
Le recomendó que escuche y se deje aconsejar por la gente de su alrededor en el vestuario del Barcelona: "Tiene buenos maestros al lado, gente que le va a ayudar seguro, pero tambien depende de su actitud, es importante que reflexione y piense dónde está, que aproveche estas oportunidades, a veces cuando quieres reaccionar ya esta tarde". advirtió.
Cuando él jugaba en el FC Barcelona también se daban problemas de egos, algo que ha sucedido siempre en todos los vestuarios. "En la gestión de un vestuario hay problemas cada día, son muchos egos, hay que saberlo gestionar, todos nos creemos los mejores y que debemos jugar, el problema es para el entrenador, que solo puede poner a once y lo tiene que gestionar", expica.
"Lo más importante es la actitud de cada uno, ser ambicioso y querer jugar pero siendo respetuoso con el grupo", añade, dejando claro que la situación de Dembélé en el FC Barcelona es 'reconducible', aunque no le parece normal que llegará tarde el pasado domingo a presenciar el Barcelona-Betis en el Camp Nou, algo que puso al francés más si cabe en el ojo del huracán.
"No es normal", dice Puyol, recordando con una sonrisa que "Yo llegaba dos horas antes por si acaso", por último, ha bromeado sobre la frase que pronunció hace unos días Gerard Piqué al referirse a la situación de Dembélé, cuando dijo que ser futbolista implica serlo 24 horas del dia: "Esta bien que Piqué se haya dado cuenta ya, que hay que vivir el fútbol 24 horas, esta muy bien", ha comentado Puyol.
Comentarios
Publicar un comentario