- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Tras la grave crisis de resultados del Real Madrid en el pasado mes de octubre, la cúpula del club blanco, encabezado por Florentino Pérez, decidió prescindir de los servicios de Julen Lopetegui y buscar integrante para el banquillo. Finalmente, Santiago Solari, que entrenaba al Castilla, fue designado en el cargo, aunque no era la primera opcion.
Antes del cese de Lopetegui, Antonio Conte era el gran favorito para entrenar al Real Madrid. No obstante, las negociaciones con el preparador italiano acabaron quebrando y fue descartado como opcion inmediata. Todavía con Lopetegui de entrenador, pero en un ambiente que ya hacía presagiar su despido, Sergio Ramos tomo la palabra y, pese al mal juego del equipo, se puso exigente y mandó un aviso a Conte, que tiene la fama de técnico duró: "El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos. La gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador".
Recientemente, durante la ceremonia de la 'Panchina d'Oro', Antonio Conte habló con Rai Sport y respondió a las observaciones de Sergio Ramos: "Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario, es fundamental porque cuando falta eso, empiezan los problemas", dijo el italiano.
Ademas, Conte aseguró que rechazó al Real Madrid, ya que prefería esperar a junio para hacerse cargo de un equipo: "No me siento utilizado en absoluto. Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe: en dos, tres mese vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir".
Comentarios
Publicar un comentario