- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid le planteó un encuentro complicado al FC Barcelona, cerrándole todas las incursiones en la portería de Jan Oblak, y además de conseguir marcarle un gol que por poco le da la victoria y el liderato de la Liga que está más apretada que nunca, más que nunca.
Al técnico rojiblanco se le preguntó sobre el nuevo empate del Barcelona y que le ha faltado al Atlético, a lo que respondió: "cuatro minutos", siguiendo la línea de preguntas ha opinado sobre el planteamiento del equipo: "No me sorprendió, al contrario, estaba segurísimo de que iban a jugar asi. Vidal podía dar llegada de segunda línea, con laterales profundos para atacar los espacios, y sin Coutinho, el entrenador entendería esto. Tener gente en la mitad de la cancha, construir el juego y llegar de segunda línea con sus medios".
También opinó sobre el hecho de que haya tan poca diferencia en la clasificación de los equipos en Liga: "No creo que sea cara a cara con el Barcelona, estamos todos en pocos puntos. No hay que alejarse de estos lugares, el torneo demuestra que todos los campos son difíciles, que cualquier equipo te crea problemas. No hay, como otros años, una diferencia como las que tenían Barcelona y Real Madrid. Esto es más entretenido para los aficionados y los equipos trabajan mejor los partidos".
Comentarios
Publicar un comentario