- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En los últimos días el foco de atención está puesto en Ousmane Dembélé, pero no precisamente por su rendimiento deportivo. Sus retrasos en los entrenamientos y su ausencia en la sesión del pasado jueves, en la que no aviso que padecía de gastroenteritis hasta una hora y media después de la hora de quedada, hicieron que fuese descartado de la última convocatoria de Ernesto Valverde para el partido frente al Betis.
Ese incidente alimentó todavía más los rumores sobre que el FC Barcelona podría estar planteándose la venta del extremo francés de cara a 2019. No obstante, Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, aseguró en unas declaraciones para RCM Sport que el club azulgrana "Está contento con Ousmane Dembélé".
Sissoko lamento que Dembélé tenga que soportar algunas críticas inapropiadas, pero está satisfecho con el hecho de que el extremo este sacando su talento a relucir: "Afortunadamente, Dembélé sabe ignorar las críticas, muchas son infundadas. Tiene 20 años, juega en el Barcelona, uno de los más grandes clubes del mundo e hizo un gran arranque de temporada".
El agente del delantero quiso disculparse por las últimas polémicas: "Somos conscientes de que tiene cosas para mejorar, pero es normal a su edad. La gente está encima de él, se habló de un retraso en la concentración para el partido ante el Inter y el entrenador lo desmintió. Ahora la gastroenteritis que llamo un poco tarde al club,pero estaba enfermo. Hasta en este tipo de cosas genera una polémica".
Por último, aseguró que tanto Ernesto Valverde como Eric Abidal están encantados con Dembélé: "Ousmane sigue trabajando en un gran club, e entrenador lo aprecia, como Deschamps en la selección de Francia. Y se que Abida está muy contento con lo que está haciendo Ousmane, sabe que entrena bien".
Comentarios
Publicar un comentario