- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de una semana complicada y llena de éxitos, el FC Barcelona solventó con lo justo su compromiso en la Copa del Rey, en la que reaparecieron los jóvenes y los menos habituales para obtener otra victoria en el estreno en la competición. Contra una Cultural Leonesa que peleó hasta el último momento, los catalanes se llevaron otro disgusto que, por desgracia, ya es habitual.
Sergi Samper tuvo que retirarse sobre la media hora de juego por unas molestias musculares, que provocaron que al canterano se le saltaran las lágrimas por la frustración de otro golpe muy duro para su carrera. Su fragilidad ya le ha jugado alguna mala pasada, y este jueves ha recibido malas noticias por enésima vez.
El club ha confirmado tras realizarle las pruebas médicas pertinentes que sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha, lo que, con toda probabilidad, le tendrá varias semanas de baja. El comunicado oficial especifica que "su evolución marcará su disponibilidad", pero atendiendo a algunos precedentes similares, su ausencia podría situarse en torno a un mes de duración.
Precisamente, en enero de este mismo año el barcelonés tuvo que volver a la Ciudad Condal y cancelar su cesión a la UD Las Palmas,tras romperse el tobillo en un duelo contra el Eibar. Paso por el quirófano y empezó la recuperación en su casa, con vistas a un verano en el que se especulaba con su salida pero en el que acabó quedándose en el primer equipo.
Comentarios
Publicar un comentario