- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona renovó su plantilla el pasado verano, y aunque serán los títulos los que juzguen su acierto, hay algunas incorporaciones muy prometedoras. Los catalanes han buscado alternativas de rendimiento inmediato pero también han mirado a largo plazo, y entre las más ilusionantes muchos cuenta ya la llegada de Arthur a la Ciudad Condal.
Entre las anécdotas que dejó su traspaso, 'Le10Sport' ha subrayado una, y es que uno de los rivales de Champions de los azulgrana, el Inter de Milán, negocio por su fichaje poco antes de se concretara. Finalmente, hubo final feliz en el Camp Nou, algo que el propio futbolista ha destacado admitiendo que cumplió todos sus sueños de niño.
El 'Corriente dello Sport' afirma que el director deportivo de los italianos, Piero Ausilio, encargó a su mano derecha el seguimiento del centrocampista, y como las valoraciones fueron positivas, hubo una ofensiva inmediata por su contratación. El presidente del Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan Junior, confirmo incluso estas conversaciones, aunque al final no tuvieron repercusiones.
La aparición del FC Barcelona supuso que el joven decantara su futuro, y además, las cantidades económicas quedaron lejos del alcance de los italianos. Las exigencias del 'Fair Play Financiero' han incomodado al club desde hace meses, y los 31 millones de euros fijos que acabaron acordando los cuales hicieron que se convirtiera en un objetivo imposible de asumir.
Comentarios
Publicar un comentario