- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Además de una temporada ambiciosa en los objetivos, la 2018-2019 está dejando momentos históricos para varios referentes del FC Barcelona, cuyos logros subrayan una trayectoria plagada de éxitos y que les convierte en auténticas leyendas vivientes. El próximo compromiso en el calendario vuelve a estar señalado, y será muy especial para uno de los miembros de la plantilla.
Gerard Piqué podría alcanzar contra el Inter de Milán su partido 100 en la Champions como azulgrana, nueve años después de su retorno a la Ciudad Condal para incorporarse al primer equipo. En su etapa en el Manchester United ya disputó cuatro encuentros, pero en el club de su vidaacumula 97 en la fase final y 2 más en la previa.
Desde que se firmara su vuelta en el verano de 2008, el barcelonés ya ha ganado el título en tres ocasiones y además de un rendimiento decisivo a nivel defensivo, ha aportado también 9 goles y 2 asistencias. Con el Manchester United también se apuntó 2 goles y alcanzó otro entorchado, el de 2008.
En una entrevista concedida para la UEFA, el catalán se ha confesado sobre sus mejores y peores momentos en el torneo, del que recuerda escenas con Carles Puyol o Eric Abidal, la tradición de recortar las redes de a portería cuando gana o la magia del estadio Olímpico de Roma, donde ha vivido alegrías y penas.
"Esta meta provoca nostalgia y, por supuesto, mucha felicidad porque he tenido una carrera muy importante", admite también al Sir Alex Ferguson la oportunidad de debutar en Europa. Sobre las opciones para este año, Piqué se muestra ambicioso, y advierte que "Sabemos que es muy difícil, pero tenemos el equipo necesario para conseguirlo".
Comentarios
Publicar un comentario