- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona vio como su inercia positiva de resultados con una derrota contundente ante el Real Betis, que le plantó un partido de igual a igual y doblegó al Barcelona de Ernesto Valverde. Ni el regreso de Leo Messi quien marcó un doblete y repartió una asistencia fue suficiente para sacar adelante el complicado partido.
El equipo de Quique Setién jugo a lo que quiso sobre el césped del Camp Nou y consiguió anotar cuatro goles en la portería de Marc-André ter Stegen, dejando frío a un estadio que esperaba que el regreso de su capitán ayudará a llevarse la victoria. No obstante, el público de las gradas asistió a un resultado histórico.
Hacía 15 años que ningún equipo conseguía marcar cuatro goles en contra del FC Barcelona en el Camp Nou. La última vez ocurrió en la temporada 2002-2003, en el mes de enero contra el Valencia. En aquel momento, Louis Van Gaal era el técnico de los culés y Rafa Benítez estaba en el banquillo del Valencia.
Desde entonces, nadie había conseguido marcar cuatro goles o más en el estadio del FC Barcelona. La fiabilidad del conjunto culé en su estadio viene dada por las condiciones favorables para el juego del equipo: Campo ancho, largo y con un césped en buen estado para ampliar espacios ante defensas cerradas y favorecer el estilo culé.
Comentarios
Publicar un comentario