- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El mejor jugador del Mundo y del FC Barcelona, Leo Messi, tiene motivos para sonreír a pesar de la derrota del domingo frente al Real Betis, encuentro en el cual anotó un doblete y repartió una asistencia, tres goles que no le alcanzaron al Barcelona para llevarse ni siquiera un punto del Camp Nou. Además sus dos goles sirven para recuperar el liderato de 'Pichichi' de la presente temporada, compartiendo podio con Luis Suárez.
Pues bien, este lunes también ha sido positivo en lo personal para 'La Pula', al haber acudido a la gala que celebra anualmente el diario 'Marca' para recibir el Trofeo Pichichi de la pasada temporada y también el Premio Di Stefano, que condecora al mejor jugador del campeonato. Los méritos de Leo Messi se ven cada fin de semana. Y es que el pasado curso Leo Messi fue capaz de transformar 34 goles en 36 partidos de Liga. Una cifra que también permite que se llevará la Bota de Oro como máximo goleador de las grandes Ligas Europeas, un trofeo, por cierto ya es el cuarto que suma a lo largo de su carrera.
Este lunes al mediodía, en el Convent dels Angels de Barcelona, Leo Messi acudió en compañía del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, así como del vicepresidente Jordi Mestre y el directivo Javier Bordas, en una delegación que completaron Pep Segura, Eric Abidal, Ramón Planes y Guillermo Amor. Bartomeu, por cierto, tuvo que ausentarse el inicio de la gala debido al retraso de la misma, y a sus compromisos profesionales.
Comentarios
Publicar un comentario