- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El pasado verano el FC Barcelona cerró el fichaje de Malcom, el delantero brasileño que jugaba en el Girondins de Bordeaux y que costó 41 millones de euros más uno en concepto de variables. El brasileño lo tenía todo hecho para marcharse a la Roma, que incluso anunció su fichaje en las redes sociales. Finalmente, todo dio un giro radical y el carioca acabó en el Camp Nou.
En una reciente entrevista a 'ESPN Brasil' Malcom justificó su decisión, asegurando que jugar en el FC Barcelona era su sueño desde que era pequeño: "Iba para Roma y estaba muy feliz, pero luego llegó la oportunidad de firmar por el Barcelona y no lo pensé dos veces porque era mi sueño desde que era niño".
Además, en el Camp Nou tenía la oportunidad de jugar con Leo Messi, el mejor futbolista del mundo. Además aseguró que se quedó sorprendido con la actitud del azulgrana, pese a ser muy talentoso, siempre cuida de sus compañeros y les ayuda para que se superen cada día. "Siempre quiere el bien para el grupo. Por eso es el capitán, porque quiere el bien del equipo. Es alguien que va a incentivar a sus compañeros para que puedan dar lo mejor. Y viene de alguien que tiene cinco balones de Oro, Hay que seguir ese consejo para uno poder ser el mejor".
También ensalzó las virtudes del argentino: "Para mi es el mejor del mundo. Es difícil hablar de el porque uno nunca sabe lo que va a hacer. No muestra lo que va a hacer en el campo, es raro saber para donde va a ir. Solo con hacer pases con él puedes aprender mucho. Quiero aprovechar esta oportunidad al maximo. Es un extraterrestre del fútbol".
Comentarios
Publicar un comentario