- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El centrocampista hispano-brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, se quedó finalmente esta campaña en el conjunto culé y no pudo continuar en las filas del Inter de Milán donde jugó cedido media temporada, ya que el Inter de Milán no ejerció la opcion de compra el pasado mercado de fichajes de verano.
Este próximo martes, regresará al estadio del conjunto italiano, donde fue muy bien acogido en los meses que estuvo ahí, en un compromiso que sin lugar a dudas le hará una ilusión especial. Y es que Rafinha Alcántara quería continuar en el Inter de MIlán, pero ahora atraviesa un gran momento en el FC Barcelona y está feliz por ello.
"Estaba convencido de que me quería quedar en el Inter, pero los eventos tomaron un giro diferente. Ellos preferían a otros jugadores y yo no tenia otra opcion que seguir mi camino. Yo quería quedarme en el Inter", ha desvelado en una entrevista concedida a " Corriente Dello Sport' asegurando que no guarda ningún rencor al Inter: "Les tengo un gran aprecio ya que ellos fueron quienes me ayudaron después de nueve meses para olvidar".
"La gente me dijo que la Serie A era táctica y realmente aburrida, pero me encanto todo: Tuve una gran experiencia allí y siempre habrá un lugar en mi corazón para el Inter", añade el jugador del FC Barcelon, que tras la larga lesión que sufrió asegura que ha mejorado como futbolista y profesional: "Estoy convencido de que la lesión me mejoro como jugador y profesional. !También me mejoro como guitarrista, ya que no podía levantarme de la cama y tenía muchas horas para practicar¡ Mi lema es: Todas las cosas malas te enseñan una valiosa lección".
Hace unos días, en el Camp Nou fue Rafinha quien marcó uno de os goles ante el Inter de Milán: "Si todo hubiera sido como esperaba, hubiera estado jugando ese partido con la camiseta del Inter, pero no fue así y estoy muy feliz y motivado de estar aquí", señala, revelando lo que sintió marcar al Inter: "Sentí una gran alegría dentro de mi al marcar, pero al mismo tiempo no quería celebrar por respeto a mis ex compañeros".
Comentarios
Publicar un comentario