- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después del agónico empate conseguido por el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano uno de los que habló sobre el encuentro fue Sergio busquets, quien consideró que el 1-1 final fue justo y hizo un análisis general del encuentro.
"Hemos dominado más y hemos tenido más la pelota. El gol de córner era demasiado injusto para lo ocurrido. Quizás el empate es lo que tocaba porque si bien no hemos concedido ocasiones, nosotros tampoco hemos tenido ocasiones. Sería muy generoso decir que hemos merecido la victoria. La Liga sigue muy viva".
El centrocampista explicó que: "El Atlético ha planteado un partido replegado y esperando a las contras. Nos ha faltado filtrar pases entre líneas, pero no nos han dejado. Tenían las líneas muy juntas. El Atlético plantea los partidos así. lo sabíamos, pero no esperábamos que fuese tan exagerado. Es su idea, no es muy divertida, pero hay que respetarla".
Busquets pudo celebrar su partido 500 con un punto: "Vamos a por los siguientes. Me gustaría acabar bien. Todavía me quedan fuerzas. No se si seran dos o tres temporadas más. Hace 11 años que debuté más o menos y me llena de orgullo". Además terminó hablando sobre Dembélé: "Hay que ayudarle y el se tiene que dejar ayudar. El gol le ira bien seguro, pero tiene que entender la filosofía del club".
Comentarios
Publicar un comentario