- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Este dia viernes salieron a la luz unas informaciones en las que se acusaba a Sergio Ramos de haber incumplido en hasta dos ocasiones las normas de antidopaje. La primera habría sido en la final de la Champions League de 2017 ante la Juventus de Turín y la segunda en un partido de Liga Santander de 2018.
Este dia sabado, tras la dolorosa derrota del Real Madrid en Ipurua frente al Eibar, el capitán blanco dio la cara y se defendió de las acusaciones, sosteniendo que son rotundamente falsas y que tomará medidas legales contra quienes pretenden manchar su imagen y su status. Sergio Ramos negó haber incumplido ninguna normativa en ningún momento de su carrera.
El defensa aseguró que, tras haber sido defendido por el Real Madrid y la UEFA, tomará medidas: "Es un tema complicado. Mi equipo legal saldrá ante estas acusaciones, ya lo hicieron ayer el Real Madrid y la UEFA. A lo largo de mi carrera profesional llevo mas de 300 controles y nunca he incumplido nada".
Sergio Ramos también explicó que había recibido amenazas sobre los propietarios de la información, pero en ningún momento tuvo miedo: "El portal este nos avisó hace un mes y medio amenazando de la noticia y sabíamos que iba a salir, pero como nosotros teníamos la verdad en casa pues estábamos tranquilos, no tenemos miedo"
El capitán madridista terminó su discurso con una metáfora para los que pretenden manchar su imagen: "Obviamente tomará medidas porque hanintentado manchar mi nombre y mi estatus. Después de 15 años jamás me he negado a un control antidoping. Los que han puesto los papeles encima de la mesa saben que no hice nada ilegal. Si en algo he dado positivo en mi carrera es en horas de trabajo. LLevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla., y al que le joda que se meta en agua".
Comentarios
Publicar un comentario