- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de varios días, el FC Barcelona ya tiene su relevo en el centro del campo: Carles Aleña cubrirá la baja de Rafinha Alcántara durante los próximos meses. Los catalanes tenían la opcion de realizar una incorporación antes del mercado invernal debido a la lesión de larga duración del brasileño, y este martes la han ejecutado haciendo efectivo el ascenso del catalán al primer equipo donde ha aparecido en algunas ocasiones.
Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial, que ha llegado tras el informe de la operación de Rafinha. El de Mataro sera inscrito en el primer equipo y lucirá a partir de ahora el dorsal '21' abandonando el '26' tras un tiempo alternando sus actuaciones entre el primer equipo y el filial azulgrana.
Una lesión al final de la pasada campaña impidió al joven de 20 años realizar la pretemporada, por lo que se le dio algo más de margen para coger ritmo. Esta concepción implicó que su ficha se mantuvo sin tocar, para que pudiera recuperarse al 100% entrando en la dinámica del Barcelona B hasta que los técnicos le vieran en plenas condiciones para confirmar su integración al primer equipo con los mayores.
Después de que este pasado dia domingo Aleña marcara su primer gol en Liga con la camiseta del primer equipo tendrá la oportunidad de continuar tejiendo su futuro con el club y ahora oficialmente con el primer equipo tiene una mayor responsabilidad pero se sabe de sobra que talento le sobra para afrontar este nuevo desafío.
Comentarios
Publicar un comentario