- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona se enfrentará en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Olympique de Lyon, un equipo que no pondrá nada fáciles las cosas a los culés en ninguno de los dos partidos, poniendo encima de la mesa el hecho de que un grande como el Manchester City no pudo derrotarlo en la fase de grupos.
En Lyon están convencidos de que es posible pasar esta eliminatoria, actualmente, el equipo francés marcha tercero en la Ligue 1 y espera poder clasificarse nuevamente para la Champions League, una competición que está muy en la mente de los leoneses por su enfrentamiento contra el FC Barcelona y las ganas de clasificarse a cuartos de final.
Anthony Lopes, portero del equipo galo, reconoció que el equipo piensa mucho en la eliminatoria pese a que falta tiempo para que llegue: "En este año 2019 nos motivan muchas cosas. Haremos todo lo posible para obtener un título en las dos copas nacionales. Sería un gran regalo para nosotros y para el club. Pero todo el mundo también tiene en mente estos octavos de final ante el FC Barcelona", dijo, en una entrevista para la web del Lyon.
El portero se mostró convencido de poder dar la campanada eliminando al FC Barcelona que es favorito en la eliminatoria: "Será una primera vez para mi. Es un partido fantástico para jugar. Seremos vistos por todo el mundo. Y por qué no creer en el éxito. Sabemos que podemos hacerlo". Además recordó las eliminatorias del pasado, así como reconoció que tiene ganas de reencontrarse con Samuel umtiti: "Recuerdo el gol de Juninho contra el Barcelona en Gerland o la doble parada de Gregory Coupet en el Camp Nou", dijo añadiendo que: "También sera la oportunidad de reencontrarnos con Sam. Va a ser un momento especial", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario