- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Un sabor agridulce tuvo la victoria y clasificación a octavos de final de la Copa del Rey, a pesar de haber superado a la Cultural Leonesa con un marcador de 4-1, la lesión de Malcom en la parte final del encuentro deja un mal sabor de boca, el brasileño dejó el campo con lágrimas en los ojos y con los aplausos de apoyo de la afición. Ernesto Valverde ha valorado el encuentro una vez finalizado y se muestra satisfecho.
"Tenemos que tirar de toda la plantilla para los partidos de Copa. Esa es la intención. Ya veremos quien nos toca. No podemos estar con 11 o 13 jugadores en todas las competiciones. Es bueno que los suplentes de ese buen nivel", ha reflexionado, admitiendo que es más fácil apostar por los menos habituales cuando el rendimiento alcanza cierto nivel.
Se ha tomado el tiempo de felicitar a Riqui Puig: "Es un jugador con mucho desparpajo, no se esconde, quiere el balón y tiene mucho impulso, en ataque y defensa. Tiene un gran futuro y espero que esto solo sea un pequeño primer paso". continuando con sus declaraciones ha dicho: "Ya veremos que minutos tiene. Estamos contentos con el. Esperemos que sea el primer paso de una larga trayectoria. Es un jugador que no se esconde y que siempre quiere la pelota. A Oriol Busquets les he visto muy bien, igual que Riqui, Chumo y Miranda. Han respondido muy bien. ¿Ilusion? Es bueno que la afición la tenga con estos jugadores, pero bueno, hay que tener paciencia con ellos".
Para finalizar ha hablado sobre Malcom: "Tiene un esguince. No sabemos si es para mucho o no. Ha salido andando del campo. Esperemos a mañana. Es el tobillo que se lesionó en verano. Se ha asustado un poco", ha revelado, explicando porque el de Sao Paulo se ha marchado entre lágrimas del campo de juego.
Comentarios
Publicar un comentario