Resultado: FC Barcelona vs Elche CF

Leo Messi le atribuye a la suerte sus dos goles de falta directa



Apenas unos minutos después de haber protagonizado una actuación estelar contra el RCD Espanyol, Leo Messi le quitó mérito a su actuación, y cuando le preguntaron por sus goles y por su gran actuación y sus compañeros, se mostró más que humilde y además habló sobre Dembélé que parece estar encontrando su mejor versión en el equipo, y tal como lo aseguró Semedo hace unos dias, esta mas comprometido con el equipo. 

Al contrario que otros jugadores, Leo Messi mantuvo los pies en la tierra y restó importancia a los goles anotados de falta directa, y al hecho de que, con sus 19 goles de falta en las últimas cuatro temporadas, ha superado los goles de falta directa de todos los grandes clubes de Europa en el mismo periodo de tiempo. 

"Me enteré del dato que marque más goles que todos los grandes equipos de Europa de falta. Intentó seguir un ritual. Cuando sale bien, trato de hacer lo mismo para que vuelva a salir bien. Tiro un monton de faltas y no siempre los marcó. Hoy tuve suerte", sonrió el astro argentino, atribuyendo a la suerte sus goles de falta. 

Pese a sus goles, quiso dejar claro que su objetivo no es batir marcas personales, como las posibilidades de marcar un Hat Trick de faltas directas, sino más bien la voluntad buscar los mejores resultados posibles para el equipo. "No es mi reto marcar un 'Hat Trick' de faltas en un partido, nuestro objetivo es seguir sumando puntos para seguir líderes y distanciados de Sevilla y Atlético", dijo el capitán del FC Barcelona. 

Y además, se refirió hacia uno de sus compañeros y miembro del tridente, Ousmane Dembélé, quien parece estar despegando al fin con el FC Barcelona a base de grandes actuaciones. "Estamos contentos por Dembélé. Hoy a vuelto a marcar, esta animado y le irá muy bien". continuando sobre el francés: "Necesitamos a Dembélé", concluyó, consciente de que el Barcelona necesitará todo su talento para conquistar títulos esta temporada y sobre todo para alzar la Champions League.

Comentarios