- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El joven atacante brasileño del FC Barcelona, Malcom Filipe, no tendría ninguna intención de abandonar el conjunto azulgrana, al menos no a corto plazo. Pese a las lesiones que han mermado su continuidad en las alineaciones de Valverde, esta decidido a continuar en el club para intentar tener cada vez más minutos y, con el paso de los meses, convertirse en un jugador importante para Ernesto Valverde.
Malcom tiene ganas de triunfar en el fútbol de élite y con el FC Barcelona, y a sus 21 años se encuentra empezando su carrera en la élite. De ahí que no tenga intención de aceptar el interés que llegaría desde algunos clubes de China, que le ofrecieron buenos salarios y la posibilidad de ser titular indiscutible.
El Guangzhou Evergrande de Paulinho le habría llamado, pero sin importar ninguna propuesta concreta. De la misma forma, otros clubes chinos también habrían contactado con el. "Fue solo una consulta. Nada más. No hubo ninguna oferta", se dice desde el entorno del jugador, que no aceptó entablar conversaciones con los dirigentes chinos, al estar comprometido con el Barcelona.
Cabe recordar que, el pasado 17 de diciembre, algunas informaciones anunciaron que el Barcelona tenía encima de la mesa una oferta de 65 millones de euros para fichar a Malcom. El Barcelona pagó 40 millones de euros al Girondins de Burdeos hace unos meses para sacarle de la Ligue 1, por lo que su venta por dicho precio habría sido sin duda un gran negocio a nivel económico.
Se espera que con la llegada de la parte más complicada de la temporada y con la necesidad de Ernesto Valverde de tener jugadores lo más frescos posibles para todas las competiciones el brasileño tenga más minutos de juego debido a las rotaciones que Ernesto Valverde se verá obligado a realizar para mantener competitivo al equipo.
Comentarios
Publicar un comentario