- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Jordi Alba es una de las piezas clave en el equipo de Ernesto Valverde, aun cuando ocupa el lateral izquierdo en zona defensiva se ha convertido en un gran socio en ataque para Leo Messi y dejando varias asistencias a los delanteros del equipo. En un acto publicitario de la marca Adidas en Montjuic este jueves, el lanzador repasó varios temas de la actualidad culé.
Uno de los temas sobre los que habló fue el posible traspaso de Álvaro Morata al FC Barcelona, que rumores recientes afirmaron que se habría ofrecido al club azulgrana: "Los buenos jugadores y la buena gente siempre cabe en el club. Le tengo un aprecio enorme", comentó el lateral del conjunto culé.
Se le preguntó además sobre el tema de Ousmane Dembélé y la polémica que lleva tras él: "Es un jugador joven, todo el mundo se puede equivocar y todos cometemos errores", a lo que añadió: "Dentro del vestuario no hay malos rollos y está cumpliendo en el terreno de juego". Dejando ver que en el club hay total apoyo hacia Ousmane Dembélé y que le ayudarán a dejar los problemas de lado y así triunfar totalmente en el club.
Además, ya sabiendo el rival en Octavos de Final de la Copa del Rey para el FC Barcelona habló al respecto: "Será difícil como cada año y más en su casa. Es un equipo que ha mejorado muchisimo. Sera bonita ronda para los espectadores", también añadió, sobre el Liga de Campeones: "El objetivo es pasar a la siguiente ronda. Cualquiera que nos toque sera muy bueno".
Comentarios
Publicar un comentario