- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Robert Fernández critica al Barcelona por la gestión en torno a Ousmane Dembélé: "hay que protegerlo"
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En verano de 2017 Neymar Jr decidió salir del FC Barcelona y aceptar la tentativa oferta del PSG, con ese inconveniente el conjunto azulgrana se vio en la necesidad de llenar el vacio que dejo el brasileño, sin embargo, el FC Barcelona dejó de lado a las estrellas y decidió optar por una apuesta por el futuro y decidió apostar por un joven francés que en ese entonces militaba en el Borussia Dortmund y tras desembolsar una gran cantidad de dinero el francés llegó al Camp Nou.
Dembélé no tuvo suerte en su primera etapa en el Camp Nou, después de varios partidos con suma irregularidad cayó lesionado por muchos meses y cuando volvió no consiguió brillar ni enamorar a la afición, algo que le pasó factura en el Mundial de Rusia que prácticamente lo vivió desde el banquillo. sin embargo, desde que inició la temporada el francés ha cambiado totalmente su papel en el equipo y se está convirtiendo en una pieza clave en la plantilla, pese a ello ahora le siguen sus problemas de indisciplina, sobre todo el hecho de llegar tarde a los entrenamientos.
La noche de este pasado martes Robert Fernández lanzó una advertencia al FC Barcelona por la facilidad con la que se filtran los retrasos del francés: "La prensa está entretenida con todo esto de quedarse dormido. Lo que yo me pregunto es porque salen estas noticias tan rápidamente. No digo que haya campaña desde el club, pero creo que hay que proteger al jugador".
El ex secretario técnico del FC Barcelona comentó la necesidad de que el club proteja a Dembélé de esas filtraciones: "Es cierto que se está equivocando en una serie de situaciones, pero hay que defenderlo e intentar llevarlo a una situación que sea más favorable. Es patrimonio del club. Hay que defenderle de la misma manera que se ha defendido a otros jugadores. En Barcelona y en otros equipos del mundo".
Después de instar al club a ayudar a Dembélé a solventar problemas, reconoció que cuando se le fichó ya se conocía su irresponsabilidad, pero que se tuvo fe en que puede enderezar: "Ya sabíamos que se dormía, pero lo quisimos traer porque tiene unas grandísimas condiciones. Es un problema que se puede arreglar. Si hubiera tenido 27 años no lo habríamos traído, pero con 21 años que tiene yo creo que el Barcelona tiene capacidad de arreglarlo".
Comentarios
Publicar un comentario