- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Robert Fernández quien fue secretario técnico del FC Barcelona desde al año 2015 hasta el 2018, cuando el FC Barcelona terminó su contrato y el club decidió no renovarle y que su puesto sea ocupado por Eric Abidal mano a mano con Ramón Planes, el otro fichaje para la planificación deportiva del FC Barcelona.
Actualmente, Robert no trabaja para ningún otro equipo y está ejerciendo de comentarista para BeIn Sports. Recientemente fue preguntado por el fichaje de Jeison Murillo por el FC Barcelona, que como se ha hecho oficial llega en una cesión hasta el final de temporada con una opcion de compra al termino de la misma por el valor de 25 millones de euros y el valenciano ha dejado su opinión sobre el tema.
Robert tiene claro de que Murillo es un fichaje de emergencia que no hubiese llegado si no hubiesen tenido lugar las lesiones de Samuel Umtiti y de Thomas Vermaelen: "Viene por las urgencias creadas por las lesiones es Thomas y de Samuel y necesita tener esa posición tan importante bien cubierta", ha señalado.
No obstante, el ex secretario técnico del FC Barcelona no quiso hablar demasiado sobre el tema y se remitió a los informes del club sobre el jugador: "No se si lo ha firmado, de momento son suposiciones. Si eso es así es porque el Barcelona tiene suficiente información del jugador y, sobre todo, sabe en lo que va a poder ayudar y lo que va a aportar". ha sentenciado.
Comentarios
Publicar un comentario