- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Una noche mágica vivió el FC Barcelona ante el Sevilla en el Camp Nou, no solo consiguió la clasificación a semifinales de la Copa del Rey, también ha dejado uno de sus mejores compromisos en mucho tiempo, y es que a base de toque de balón y jugadas totalmente mágicas consiguieron darle la vuelta al marcador adverso con el que llegaba a este encuentro.
Quien ha sido el principal autor de este gran encuentro es el de siempre, Leo Messi, que de inicio provocó un penalti que Philippe Coutinho se encargó de materializarlo, posteriormente una asistencia mágica de Arthur permitió a Ivan Rakitic marcar el segundo. Ya en el segundo tiempo aparecería una vez mas Philippe Coutinho, Sergi Roberto y para finalizar la goleada los de siempre, Luis Suárez y Leo Messi en una auténtica jugada magistral se encargaron de sentenciar la eliminatoria.
Pero sería injusto hablar de los que consiguieron la remontada y no mencionar a Jasper Cillessen, quien a sabido dar lo mejor de si mismo y aportar todo al equipo, con sus paradas permitió al conjunto azulgrana terminar la primera mitad sin encajar un solo gol incluso parando un penalti que hubiese sido un golpe muy duro para los azulgranas. Mi deseo es que este gran portero siga con nosotros, pero, si no es posible estoy seguro que en cualquier club triunfara, en un club donde no este un Ter Stegen, pero hoy puedo decir gracias Jasper este partido ha sido gracias a ti.
Comentarios
Publicar un comentario