- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona está reforzando sus líneas en los últimos mercados de fichajes, y este mercado de invierno el club azulgrana ya se ha hecho con los servicios de Jeison Murillo y ha hecho oficial el acuerdo por Jean-Clair Todibo. Además está trabajando en la incorporación para el verano de Adrien Rabiot, cuyo futuro no está decidido aún y también trabaja duro por hacerse con los servicios de Frenkie De Jong.
El actual jugador del PSG se ha negado a renovar con la entidad francesa y con varios grandes clubes de Europa tras el, desde francia se le sigue relacionando con fuerza con el FC Barcelona y en las últimas horas el medio 'Paris United' asegura que el PSG habría puesto ya precio a su marcha. Siempre y cuando acabe haciendo las maletas durante el actual mercado de invierno y no cuando termine contrato en junio de 2019.
El citado medio asegura que el PSG liberaría a Rabiot a cambio de 15 millones, una cifra que se prevé que el FC Barcelona no se plantea pagar para hacerse con su fichaje a corto plazo. Hay que tener en cuenta que el plan inicial del FC Barcelona fue incorporar a Rabiot de cara a la próxima temporada 2019-2020, al tener actualmente muy bien cubierta su posición en la medular.
Desde el club azulgrana no cederán en sus pretensiones económicas por Rabiot, y seguirán apostando por los 10 millones de euros en concepto de prima de fichaje para el jugador y su entorno, y un salario previamente pactado con su madre y representante. Por tanto, si el jugador apuesta finalmente por el FC Barcelona, deberá recalar en el Camp Nou en verano y a coste cero como se plantea actualmente.
Comentarios
Publicar un comentario