- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Cuando Neymar Jr hizo las maletas rumbo al PSG puso fin al tridente más letal de Europa del cual era parte junto a Leo Messi y Luis Suárez. De inmediato el club azulgrana empezó a buscar un jugador que releva su posición y con la ayuda de los 222 millones de euros que se pagó por el brasileño el FC Barcelona se hizo con los servicios de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.
Este FC Barcelona tiene mucha pólvora, y la dinámica anotadora del tridente titular del equipo, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, es muy positiva. Transcurridos los primeros 26 partidos de la presente campaña 2018-2019,el tridente de atacantes ha sido capaz de anotar 42 goles, más o menos los mismo que llevaba a estas alturas con Neymar Jr en vez de Dembélé en los tres cursos de la MSN.
A estas alturas de la temporada 2014-2015, la MSN había anotado 44 goles. En el mismo periodo de la temporada siguiente, la 2015-2016 la MSN sumaba 46 anotaciones. Y por último, en el curso 2016-2017 la MSN llegó de nuevo a los 44 goles a estas alturas. Con Ousmane Dembélé Messi y Luis Suárez llevan ya 42 goles.
Puede que la primera campaña del francés no haya sido la mejor, sin embargo las condiciones en la presente temporada han sido mucho mejores y después de unas buenas actuaciones se ha ganado la titularidad con Ernesto Valverde y desde entonces ha mejorado notablemente sus prestaciones para el equipo.
Comentarios
Publicar un comentario