- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ernesto Valverde ha salido victorioso de su visita ante el Getafe, y tras los resultados suscitados por sus principales perseguidores en la competición doméstica ha dado un golpe de autoridad que deja al FC Barcelona más líder que nunca y a 10 puntos de su eterno rival, el Real Madrid. Ernesto Valverde a analizado el encuentro y la situación en la que el conjunto azulgrana afrontaba esta jornada de Liga sabiendo los resultados de sus rivales.
"Sabíamos los resultados antes de salir. Teníamos la presión de aprovechar la oportunidad. Hemos ido a por ello en un campo duro y difícil. Hemos tenido el control del juego en la primera parte pero se han metido en el partido con el gol. En la segunda hemos aguantado y es verdad que tenemos más ventaja pero aún no ha acabado la primera vuelta", ha dejado claro.
Además, pese a haberse alejado en la clasificación, Valverde apelo a la cautela, siempre presente en su discurso: "No pienso demasiado en el resto de equipos. Aún queda mucho. No descarto nunca a ningún rival. Ni al Madrid ni al resto. No se si estábamos con las mismas distancias la pasada temporada y hubo Liga hasta el final", ha argumentado, que ya piensa en la visita al levante en Copa del jueves antes del Barcelona-Eibar del domingo en Liga.
También cuando fue preguntado sobre el gol anulado a Jaime Mata por falta de Ángel sobre Clement Lenglet, con 0-0 en el luminoso, Valverde ha hablado: "No sé si habría cambiado el partido si el Getafe se hubiera avanzado. No he podido ver la jugada ya que estaba lejos. Es verdad que hubiéramos tenido que remontar pero no sé qué habría pasado". concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario