- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ernesto Valverde no quiere tocar demasiados temas cuando habla sobre el FC Barcelona, pero de sus palabras queda claro que el gran reto del club de cara a 2019 es la Champions League. El técnico del FC Barcelona califica a esta competición como una "ilusión", y no se equivoca, no solo para el cuerpo técnico y los jugadores, también para la afición que es que se muestra más ansiosa de ver a Messi levantar una vez más la orejona.
"No tengo ninguna asignatura pendiente. En absoluto. Es una ilusión como cada año. Cada año se renuevan las ilusiones. Lo que paso, paso y vas por lo que tienes delante pero eso no es garantía de que la vayas a ganar. Simplemente quieres competir y hacerlo bien. Si es verdad que la experiencia te sirve para lo que vega pero nada mas".
"Tenemos la ilusión por ganar la Champions y también la Liga, que este año está dura", de esta forma, Valverde expresa sus deseos para este 2019, señala a la Champions como la ilusión principal y aunque evita hablar de Rona queda claro que lo que pasó la temporada pasada es una lección que no se olvidará fácilmente. Pero hay que aprender de los errores y no cometerlos en partidos futuros. Pero esperamos que el club pueda levantar una vez el título de la máxima competición europea.
Comentarios
Publicar un comentario