- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
"Estar en el Barcelona significa ir siempre a por todo", Messi asegura que en el Barcelona se lucha por todo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de una gran noche el FC Barcelona pasó por encima del Sevilla con un marcador más que abultado y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey, a pesar de la campaña mediática y las dudas sobre este partido, de la mano de Leo Messi se consiguió el pase a semifinales, ahora le toca esperar a ver quien sera su rival y aunque muchos quieren tener en frente a un Real Madrid la verdad es que solo después del sorteo se sabrá.
Uno de los autores y fiel creyente de la remontada habló a los medios luego de la victoria, Leo Messi quien repartió varias asistencias y marcó un gol fue contundente en sus palabras: "Igual se malinterpretó mi mensaje de principio de temporada y algunos decían que tirabamos la Copa, pero este equipo quiere luchar por todas las competiciones, como todos los años. Estar en el Barcelona significa ir siempre a por todo", sentenció.
Y después de que hace unos días hizo un llamado a la afición para llegar al Camp Nou, tras la gran asistencia el '10' del Barcelona no hizo más que agradecer a la afición: "Agradecer a todos los que vinieron porque cumplieron y demostraron las ganas que tenían de que diéramos la vuelta a la eliminatoria".
Cuando fue preguntado sobre el momento del penalti que Messi le cedió a Philippe Coutinho, le resto importancia y elogió a su compañero: "El venía de lanzar ante el Levante y lo hablamos porque tenía ganas de lanzarlo. Contento porque ahi empezo todo", reflexiono, sabiendo que su compañero está pasando por un mal momento y necesita confianza.
De quien no se podía dejar de hablar es de Jasper Cillessen, de sus paradas que dieron vida y confianza al equipo, pues habría sido un golpe duro que aquel penalti entrase, quizá la historia hubiese sido diferente: "No fue fácil porque ellos tuvieron situaciones, pero la jugada del penalti que paró Cillessen fue decisiva porque si hubiesen hecho, el partido hubiese sido muy complicado", señaló.
Para concluir a Messi se le preguntó sobre aquella ocasión frente al portero que tiró por un lado de la portería, mostrando así que hasta al mejor jugador del Mundo a veces puede fallar como cualquier jugador: "Tuve un par de oportunidades antes del gol pero las falle y por suerte luego llegó el gol de Suarez que nos daba tranquilidad y mas tarde el mio cuando ya estaba todo decidido". Concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario