- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El Bayern de Múnich ha dejado de lado el tema del calendario pesado de los primeros meses del año y ha emprendido una breve pretemporada en Qatar. Los bávaros se resguardan así de las frías temperaturas del invierno, preparando además una segunda parte de la temporada en la que esperan estar como cada año, metidos de lleno en la lucha por todos los títulos a nivel europeo y a nivel nacional.
Aprovechando su estancia en el emirato, Xavi Hernández se ha acercado a visitar a los hombres de Niko Kovac, que han recibido con los brazos abiertos a una leyenda viviente del Fútbol Mundial que apura sus días como futbolista formando parte del Al-Sadd. El centrocampista se acerca a una interesante carrera como técnico, pero mientras tanto, disfruta como siempre con el balón en los pies y en el terreno de juego.
Y también lo ha hecho intercambiando impresiones con algunas de las estrellas del conjunto alemán, entre las que, según a declarado a 'Sport Bild', ha destacado a Joshua Kimmich. Una recomendación personal hizo que el egarense se fijará en el de Rottweil, del que quedó prendado futbolisticamente y al que en esta jornada de observación no ha dudado en elogiar.
"Hable con Pep Guardiola y me dijo 'Tengo un jugador que, literalmente,puede jugar en cualquier posición' Le pregunte cual era y me nombró a un chico llamado 'Kimmitsch' del que jamas habia oido antes. Desde ese dia sigo tu carrera", ha confesado el ex del Barcelona y ha dicho que ha quedado tan impresionado como el ex entrenador del FC Barcelona.
"Desde que te vi jugar supe que podrías ser un gran jugador y ahora lo eres. Realmente puedes jugar en cualquier posición. Serias un jugador perfecto para el Barcelona, como lo hubiera sido Lahm, pero el Bayern está al mismo nivel, puedes alcanzar muchas cosas aquí", le ha recomendado al polivalente, que tiene 23 años y ya es una de las referencias del Bayern de Múnich.
Comentarios
Publicar un comentario