- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de una década de dominio total en el fútbol, ya empiezan a hablar del sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, destacando sobre el resto los dos cracks del PSG, Neymar y Mbappe. el talento de estos jugadores ha hecho que el PSG tenga más confianza y ha provocados que entendidos y expertos en fútbol se fijen en ellos y los tomen de referencia para los años que vienen.
Y puestos a elegir, uno que sabe mucho de fútbol se ha quedado con el francés, aunque ha matizado que si lo hace bien, con un poco de suerte podria acercarse a sus extraordinarios logros. Pelé ha valorado a los delanteros del conjunto francés en una entrevista para 'France Football', en la que ha señalado al joven francés como el más prometedor heredero al mejor jugador de fútbol del Mundo de cara al futuro.
"Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerque a el diciendole que casi me había igualado", ha comentado, y además ha recalcado que considera que el galo tiene todo para ser su sucesor: "Creo que Mbappe puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma", sentenció.
Quién no ha corrido con la misma suerte ha sido su compatriota Neymar, con quien ha sido más duro y enérgico, calificandolo de 'engreído': "La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como el hijo del Santos", ha especificado.
"Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso", ha insistido pelé, que no es la primera vez que dedica algunas críticas a su compatriota, al que no hace demasiado reprocho su tendencia a simular faltas.
Comentarios
Publicar un comentario