- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La polémica suscitada en el encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad sigue dando de que hablar. No solo por el penalti que el madridismo reclamaba y que no se pito, sino también por las airadas y repetidas protestas de Sergio Ramos sobre un penalti que el entendió que le hicieron en el área, pero que verdaderamente nunca existió. el central se dejó caer al notar un leve contacto por la espalda, y el árbitro no lo pitó.
El colegiado Luis Munera no señalo la pena máxima y desde el VAR tampoco le mandaron ninguna indicación para que revisara la jugada, por lo que está claro que ninguno de los árbitros encargados de dirigir el encuentro consideraron penalti el empujón de Illarramendi.
El caso es que, según informó el programa 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE, Sergio Ramos habría llamado 'cagon' repetidamente al árbitro justo después de que este dejara seguir el juego, y no señalaría el penalti. Sergio Ramos habría perdido los nervios al no pitar la pena máxima Luis Munera, y este le miro con cara desafiante, pero ni siquiera le amonestó por ello.
Esto suma una más a las innumerables faltas deportivas del central del Real Madrid en las que ha salido de rositas y sin advertencia, algo muy curioso y teniendo en cuenta que ya terminó el año 2018 sin haber recibido una sola expulsión. Habrá que ver hasta cuando tiene inmunidad total para cualquier acción que este realice dentro de los terrenos de juego.
Comentarios
Publicar un comentario