- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Semana de clásicos, no importa en qué competición se enfrenten los dos clubes con más afición en España, siempre habrá de que hablar. Y más aún, en una semana en la que se enfrentarán primero por Copa y unos días más tarde lo harán por el campeonato local, si bien es cierto en Liga, los azulgranas tienen una ventaja más que considerable, no se podria decir lo mismo de cara al encuentro de Copa, donde consiguieron un empate a un gol en el Camp Nou, ahora en el Santiago Bernabéu los culés necesitan ganar.
Quién pondrá los ingredientes para un buen resultado por parte del FC Barcelona es Leo Messi, quien ha demostrado que cuando el equipo no tienen una buena noche puede sacar armas para sacar adelante al equipo, más allá de eso, todos esperamos ver la mejor versión colectiva de los azulgranas, que saben jugar al fútbol con el balón en los pies.
Mientras que en el Barcelona el '10' es quien marca la diferencia, en el Real Madrid las cosas son un poco distintas, los blancos necesitan de destellos fugaces de algún jugador, y más por constancia que por talento suelen encontrar alguna ocasión en el área rival, y a dia de hoy gran parte de esa responsabilidad recae sobre Vinicius Jr. Quien, aunque parezca broma está siendo comparado con Leo Messi.
Los equipos llegan en condiciones distintas al partido de Copa, los azulgrana tienen clavada la tarea de conquistar el triplete, mientras que los blancos de a poco se van resignando a la idea de pelear por La Liga, y quizá de salir eliminados en Copa, se empezaran a escuchar los gritos por la Champions League, competición en la que los blancos a base de polémicas y mucha suerte ya han conquistado tres ocasiones seguidas.
Comentarios
Publicar un comentario