- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Con la ausencia de Messi y Dembélé había que suplir esas posiciones en el Clásico, los encargados de hacerlo han sido Philippe Coutinho y Malcom, los dos brasileños que en rendimiento sobre el campo de juego fueron totalmente opuestos. Mientras que Coutinho no consiguió brillar ni aportar demasiado al ataque azulgrana, quien si ha conseguido dejar su marca en el encuentro ha sido Malcom.
Más allá de levantar las dudas cuando falló un mano a mano contra Keylor Navas, el brasileño fue a mas y volvio loca a la defensa del Real Madrid y junto a Nélson Semedo hicieron de la banda derecha la zona ideal para crear ocasiones. La recompensa para Malcom tendría que esperar al segundo tiempo, cuando tras una jugada entre Jordi Alba y Luis Suárez el brasileño tomó el rebote y lo envió al fondo de las redes.
Tras el encuentro Malcom se mostró contento y aseguró que: "Este gol me da mucha confianza y tengo que dar las gracias a mis compañeros, al público, a mi familia y a mis amigos, que me han dado siempre la confianza para creer y para seguir trabajando". El brasileño dijo además que: "El partido contra el Madrid es siempre el más difícil del año y aun asi hemos estado tranquilos en gran parte del partido, controlando el balón y pudiendo empatar para ir al Bernabeu a jugarnos la clasificación". Comentó.
Y cuando fue preguntado por su situación, aseguro que está tranquilo: "Estoy tranquilo, como cuando llegue". Añadiendo que: "He acabado el partido cansado y sabía que iba a salir porque no vengo jugando mucho, pero ahora con un poco más de confianza voy a trabajar cada día para mejorar y poder jugar un poco más". Concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario