- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después del empate en el Camp Nou ante el Real Madrid los jugadores del FC Barcelona deben centrarse en el proximo encuentro de Liga, sin embargo, de momento hay tiempo para analizar lo que se ha vivido en este encuentro de ida por las semifinales de la Copa del Rey. El primero que lo ha hecho ha sido Sergio Busquets, quien considera justo el resultado y deja claro que en el encuentro de vuelta se buscará la clasificación.
"En líneas generales el empate es lo más justo. Está claro que se han adelantado en una jugada en la que por un pase no nos hemos quedado mano a mano con el portero pero los clásicos son así y cuando perdonas cualquier equipo aprovecha", recalcando lo igualado que ha sido este encuentro: "Ha sido un partido igualado donde en la primera parte han hecho un poco más de contras ellos y en cuanto a ocasiones hemos estado parejos y lo más justo ha sido el empate. Se queda todo para decidir en la vuelta", ha concluido.
Para Sergio las cosas están muy parejas de cara a la vuelta. "Al 50% aunque es verdad que ellos juegan la vuelta en casa, pero queda mucho tiempo y habrá que ver cómo llegamos los dos equipos a este partido y con que jugadores podemos jugar", y lamentó el gol que recibieron: "Es una lástima porque un gol en contra en casa te penaliza pero no hay nada que hacer, hay que aprender de los errores de la primera parte e intentar ser más sólidos".
Por último destacó el trabajo de Malcom, quien fue el mejor en el campo de juego: "Es un jugador que nos da mucha verticalidad y muy rápido y seguro que este gol le da confianza porque no está teniendo muchos minutos. Pero es el entrenador el que decide", ha concluido, dejando claro que Malcom puede ser un jugador importante.
Comentarios
Publicar un comentario