- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Luis Suárez ha hablado ante la prensa catalana sobre diversos nombres relacionados con el club, ya sea pasado o futuro, jugadores que se han ido y que vendrán, como los casos opuestos de Neymar y De Jong, mientras el uno decidió dejar al FC Barcelona para fichar por el PSG el otro decidió plantar a los parisinos para cumplir su sueño de jugar en el FC Barcelona.
Primero se ha referido a Ousmane Dembélé que ha empezado a brillar con los azulgranas: "El tiene muchos jugadores alrededor en este vestuario para aprender de profesionalismo. Nadie va a enseñarle a Ousmane a patear un balón, porque de eso ya sabe. pero otra cosa es como trabajar. Como tener sus rutinas a la hora de mejorar. Obviamente es un jugador que recien esta empezando, pero creo que va a ser uno de los grandes del mundo", señala el uruguayo.
Además ha elogiado la velocidad del francés atribuyéndole como una de sus grandes virtudes. "No es que se lance el balón tan lejos, sino que hay veces que el sale a la contra y yo no llego. Yo no llego y veo a Leo aún más detrás mío, y decimos: 'Va muy rápido, a este no lo agarramos'. Cuando el empieza a correr a nosotros nos tiene que agarrar por delante para llegar a la altura d la definición. Si no es imposible llegar ahí", ha señalado.
En el lado opuesto esta Philippe Coutinho que no está pasando por uno de sus mejores momentos desde que llegó al FC Barcelona: "Sí que tien rachas, pero todos las tenemos. Hay momentos en los que, y te lo digo porque me ha pasado a mi, si no te salen dos o tres jugadas ya entras en la fase de 'ay, no me sale ninguna, ay, tengo que hacerlo bien", y eso es peor a veces".
"Pero creo que Philippe tiene muchos años en Europa para tratar de demostrar la clase de jugador que es. Creo que se ha sido injusto con él. Sobre todo por lo que le dio al club en sus seis primeros meses aquí", Y además señaló que en las últimas semanas ha mejorado mucho: "Ahora creo que esta en un buen momento, adaptándose al sistema que él está poniendo el entrenador". añadió.
Y cuando le preguntaron sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona, el uruguayo asegura que nunca se sabe que puede pasar en un futuro: "En el fútbol siempre digo que nunca se sabe que puede pasar. Hoy en dia el esta disfrutando muchísimo en el París. Está con los objetivos claro. pero obviamente como compañero, amigo o aficionado del fútbol siempre quiero a los mejores a mi lado. Pero es algo hipotético que nunca se sabe".
Y señala que le ilusiona mucho la idea de volver a jugar junto a Ney: "Claro, porque es un jugador que marca la diferencia. Pero también hay que ser consciente de que era tan complicada la decisión que tomó a la hora de irse, como lo sería ahora si decidiera volver", ha señalado el delantero del FC Barcelona.
Comentarios
Publicar un comentario