- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Matthijs de Ligt es una de las prioridades del FC Barcelona para el proximo mercado de verano, despues de cerrar con éxito el fichaje de su compatriota Frenkie de Jong, ahora el objetivo de los azulgranas es cerrar el fichaje del joven central holandes, a pesar de que el Ajax no pondrá las cosas fáciles. Las relaciones entre ambos conjuntos son muy buenas, pero el conjunto holandes quiere sacar un alto beneficio económico por su capitán, y está claro que no le venderán por menos de 75-80 millones de euros.
De Ligt lleva varios meses envuelto en rumores porque tiene que elegir su proximo destino, después de haber asegurado hace ya un tiempo que no continuará en el Ajax la próxima temporada. Pese a su juventud, esta presión mediática no esta afectando a su rendimiento, algo que volvió a demostrar sobre el césped del Johan Cruyff Arena.
En zona mixta, todos querían hablar con el central que hizo un a importante revelación. El defensa no dio demasiadas pistas sobre sus intenciones, pero dejó caer que en los próximos días se reunirá con los responsable del equipo de Amsterdam y que pronto se conocerá la decisión sobre su futuro: "Sobre mi futuro hablaré la semana que viene, aun no lo tengo decidido", concreto.
Varios medios apuntan que el FC Barcelona intentará incluir en la operación al central francés Todibo, que llegó al FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de invierno, sin embargo, mientras no haya un comunicado oficial por parte del club no se puede asegurar nada, sin embargo para Todibo puede resultar beneficioso terminar de formarse en el Ajax, un club que entiende a la perfección la filosofía de juego del Barcelona.
Comentarios
Publicar un comentario