- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después del empate ante el Villarreal, Ernesto Valverde ha hecho acto de presencia ante los medios que vieron cómo el equipo azulgrana estuvo al borde de la derrota y no fue sino hasta el tiempo de descuento cuando Luis Suárez marcó el tanto del empate tras un tiro de esquina y así salvó al equipo y permitió sumar un punto.
Ernesto Valverde ya avisó antes del encuentro que no sería sencillo enfrentarse a un conjunto que está luchando por conservar la categoría, y tras finalizar ha analizado el partido: "Ha sido un partido loco. Esto demuestra un poco la dificultad del campeonato. No puedes pensar que cualquier partido lo puedes sacar, hay que pelear hasta el final", explicó.
También se ha referido a los momentos puntuales en los que los culés pudieron haber sentenciado el encuentro: "Ha habido momentos en los que se veía que nosotros podíamos ganar sin problemas, luego hubo momentos en los que el Villarreal nos hacía daño y al final le hemos dado la vuelta", afirmó el entrenador del Barcelona.
También ha hablado de las rotaciones y de los cambios que presentó ante el Villarreal, la suplencia de varios pesos pesados en el equipo: "Cuando haces un cambio piensas que es lo mejor, las cosas son como son. Piqué tenía cuatro amarillas, pensaba que nos podrían correr al espacio y era un riesgo que viera la quinta", comentó.
Los elogios para Luis Suárez no podían faltar, y no era para menos, pues en el último minuto marcó el gol del empate y permitió sumar sumar un punto: "Luis Suárez es un jugador que no desfallece nunca, que siempre aparece en el sitio justo y en el momento oportuno", afirmó para concluir su análisis.
Comentarios
Publicar un comentario