- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Este día sábado el FC Barcelona se enfrentó a la Real Sociedad por la jornada 33 de Liga, los azulgranas se llevaron los tres puntos y dieron un paso importante en su camino hacia conquistar la Liga una vez más. Sin embargo, hubo un hecho que dejó mucho de qué hablar, y es que en el minuto 70, Philippe Coutinho hizo su entrada al campo, en medio de un estadio que le silbaba cada vez que tocaba el balón.
Al parecer la afición le reprocha el gesto que tuvo después de su gol ante el Manchester United, y es que para muchos la temporada del brasileño no está siendo la mejor como para tener ese tipo de gestos con su afición, sin embargo, ahora analizaré si la actitud de la grada es justificada o es una decepción tener esa actitud hacia un jugador del equipo.
Para comenzar es cierto que la temporada de Coutinho no ha sido la mejor, el rendimiento del brasileño está muy por debajo de las expectativas que se tenia cuando llego. Sin embargo sigue siendo jugador del FC Barcelona, y se le reconoce el esfuerzo que hizo para venir aquí. Hay que admitir que se merece más tiempo para adaptarse al club y llegar a ser importante.
Ahora bien, hablemos de el caso de Coutinho, el problema es que después de su bajo rendimiento mucho medios y parte de la afición ya le colocan fuera de la escuadra azulgrana, y el algo muy decepcionante, pues muchos de los que hace un año y medio pedían a gritos que llegará al Camp Nou, ahora piden su salida para la llegada de otros jugadores.
Es normal el gesto de Coutinho, haciendo alusión al hecho de que los rumores y las palabras no deben afectar, y en el supuesto caso de que haya sido un gesto a la grada, sería a la misma que le reprocha todo y exige su salida. Me atrevo a decir que aquellos que le han silbado en el campo son los mismos que le echan basura partido tras partido, y quizá un poco de gente que se deja llevar por ciertas personas.
En conclusión, quizá Coutinho no debió hacer aquel gesto a la grada, pero, los silbidos del dia de hoy son una decepción, sobre todo por el momento en el que se encuentra el equipo, luchando por el triplete y a una semana de jugar la semifinal la afición debe brindarle todo el apoyo al equipo y sobre todo a los jugadores. Y para los que dicen que Coutinho se merecía los silbidos yo respondo que aquella parte de la afición que le ha silbado se merecía un gesto aun peor del que el brasileño ha hecho (en el supuesto de que haya sido para la afición azulgrana).
Comentarios
Publicar un comentario